Tatiana Suárez integrante de la banda de Alejandro Sanz en Al Punto

Tatiana Suárez integrante de la banda de Alejandro Sanz en Al Punto el domingo 24 de enero a las 15:15h
Para el próximo domingo 24 de enero a las 15:15h tenemos una de las voces más prometedoras de la música en España, tenemos el placer de presentaros a Tatiana Suárez junto a Cristian Cifarelli, Miguel Sempere, Óscar Vargas y Édgar Ocaña.
Inicia sus estudios de técnica vocal, lenguaje musical y armonía en la escuela MrJam de su Bilbao natal y a los 22 años se traslada a Madrid para continuar su formación y profesionalizarse.
En el año 2013 es seleccionada por Alejandro Sanz para formar parte de su banda durante la gira “La música no se toca”, lo cual le permite viajar y actuar en lugares tan emblemáticos como los Latin Grammy Acoustic Sessions, el Auditorio Nacional de México DF o el festival Starlite Marbella.
Ha formado parte de varios de los coros gospel más importantes de Madrid como Gospel Factory o Enclavegospel. Como cantante de sesión y estudio ha trabajado y compartido escenario con artistas como Rozalén, David Bisbal, Víctor Manuel, Pitingo, Andrés Suárez, Sole Giménez, Jesse & Joy o Huecco y ha participado como corista en programas de televisión como La Voz, La Voz Kids, España Directo, Gala de Navidad TVE o Hay una carta para ti.
Además de continuar girando con Enclavegospel, desarrolla su propio proyecto, forma parte de la banda tributo a los clásicos del soul Motown Live Ensemble, del trío femenino vocal de jazz Las Negras del 45 y colabora con bandas como Coolkillers.
Actualmente es profesora en la Escuela Rock Camp de Madrid.
Si quieres ver alguna de sus actuaciones te dejamos este vídeo: